Nuestro compromiso como Empresa es lograr una estructura sana, productiva, fuerte y competitiva, buscando siempre la excelencia, respetando las normas de calidad para satisfacer las necesidades del consumidor.

En 1988 constituimos el Departamento de Extensión en nuestra empresa para contribuir al desarrollo de productos de mejor calidad, adoptando las nuevas tecnologías y así poder cumplir con los requerimientos de los mercados. Hoy, en el 2003, consideramos fundamental y necesario el relanzamiento del Servicio de Extensión e incorporar la presencia activa del productor ganadero a la cadena del negocio de la carne.

Nuestros Objetivos
– Orientación de la exigencias de calidad de las carnes (aftosa, anabólicos, normas de seguridad, etc.) para conservar sus atributos naturales.

– Difundir e integrarnos a los protagonistas de la actividad ganadera.

– Comunicar y contribuir con la información tecnológica disponible, para complementarnos con el desarrollo de los sistemas productivos de la actividad ganadera.

 

Las actividades de nuestro servicio estarán dirigidas a:

- Productores
- Profesionales de la actividad
- Instituciones

Realizaremos charlas y entrevistas personalizadas sobre asistencia técnica y financiera teniendo en cuenta:

- Carne y novillo requeridos.
- Alimentacion (recursos forrajeros, nutrición de vacunos).
- Costos y rentabilidades comparativas o de complementación con otros negocios agropecuarios como agricultura, forestación, tambo, etc.
- Producción de carne orgánica.
- Disponibilidad de estadísticas de precios.
- Ensayos de suplementación.
- Publicaciones de interés.
- Visita a nuestras plantas industriales.

Estas actividades son simplemente oportunidades que nos llevaran a contribuir al incremento de la actividad ganadera, poniendo a disposición nuestro Servicio de Extensión con el fin de asesorar al productor, contribuir con la optimización de la rentabilidad de su explotación y asegurar una producción sana y adecuada para el consumidor; así de esta manera, crecer juntos con beneficios para todos.